Reunión Histórica.






De histórica fue calificada la reunión de nuestro Pastor y su Junta de Oficiales con el Pastor Superintendente Jaime Rodríguez y su ayudante Pastor Jaime Acevedo, lo anterior debido a que fue realizada por primera vez en una clase de nuestra iglesia denominada Quiñipeumo, en esa misma localidad de nuestra comuna. En vehículos y bus se trasladó masivamente la congregación de nuestra iglesia en Maule para compartir esta fiesta espiritual que además contó con la recepción de miembros y ascenso a miembros en Plena Comunión. Damos gracias a Dios porque todas las actividades fueron de bendición y el templo estaba repleto de hermandad y personas que además se acercaron para conocer lo que allí estaba sucediendo. Las actividades se iniciaron alrededor de las 15:00 horas cuando nuestro Pastor Rubén Arévalo dio por iniciada la Reunión Extraordinaria de Junta de Oficiales con nuestro Pastor Superintendente. Posteriormente los hermanos de la Clase Quiñipeumo atendieron de manera cariñosa con una once/comida a todas las visitas que participaron de la reunión indicada. Posteriormente se dio inicio a un hermoso servicio de adoración a Dios que fue coronado con la recepción de nuevos miembros por quienes damos muchas gracias a nuestro Señor que provocó en ellos el ser ahora parte de la familia de Dios.





En la misma ocasión se celebró el día de las madres, en donde la congregación tuvo la oportunidad de reconocer con presentes a nuestra Pastora Sarita Urtubia, como nuestra madre espiritual.







Las alabanzas estuvieron a cargo del Coro Oficial de nuestra iglesia y el Coro de niños integrado por hermanos (as) de Maule y Quiñipeumo.



Gracias hermanos de Quiñipeumo y a su Guía nuestro hermano Joaquín Alarcón por su esfuerzo para que todo esto resultara bien para la Gloria de Dios.