Hermosa visita de Talca Centro a Maule:

Celebraron un nuevo aniversario y pensaron en visitar Maule. Nos referimos al Coro Infantil de la iglesia de Talca Centro que visitó a sus pares de la iglesia de Maule. Fueron recibidos con una sabrosa once, agazajándoles como corresponde, por parte de los dueños de casa y compartiendo como buenos hermanos en Cristo.
Un servicio de mucha bendición fue el que disfrutaron las iglesias señaladas. Maravilloso fue ver a estos pequeños alabando y adorando a Dios, entregando lo mejor de sí para agradecer a nuestro Padre Celestial todas sus misericordias. La lectura y exhoratación de la Palabra de Dios estuvo a cargo de una de las integrantes del Coro de Talca, entregando un mensaje de ánimo para todos los asistentes.
Finalmente los integrantes del Coro infantil de Maule, cantaron Cumpleañoz Feliz y en un abrazo de comunión les desearon muchas bendiciones por este nuevo año cumplido. Maule agradece la visita realizada y esperamos que en tiempo cercano nuevamente podamos repetir esta experiencia.