Finalización Mes de la Biblia

Muy emotivo fue el servicio que nos congregó el domingo 28 de septiembre con motivo de la finalización del mes de la Biblia y la Cena.
La juventud de la iglesia preparó una obra de la vida real, que relató la vida de un jóven asaltante, que no creía en Dios. Una Biblia que le fue regalada y las constantes oraciones de sus seres queridos le salvaron la vida cuando fue descubierto pro la policía en un asalto a un banco. Aunque huyó de esa situación, entendió que debía pagar los errores que había cometido y se entregó a las autoridades. Dios permitió que saliera mucho antes de su condena (lo que él consideró un milagro) para posteriormente dedicarse a predicar el evangelio y contar su testimonio. Si bien es cierto la presentación tuvo momentos muy alegres, el sentido de esta presentación fue realmente muy impactante de entender que Dios hace cosas que para nosotros no tienen sentido y son ilógicas, como salvar a un hombre que desde nuestro punto de vista solamente merecía la cárcel. Nuestro Pastor partició también activamente en la obra, simulando la recepción de este nuevo creyente. Esto motiva mucho a la juventud, pues cuando nuestro papá espiritual "está presente de esta manera" se hacen las cosas de mejor manera.
Lo anterior estuvo muy de acuerdo con la Palabra exhortada por nuestro Pastor Rubén Arévalo, quien habló de las cosas ilógicas que hace Dios, mirados desde un punto de vista absolutamente terrenal. Nuestro Dios es grandioso y damos gracias a Él por considerarnos como sus hijos.
La ceremonia misma de la Cena, fue simplemente extraordinaria, pues, su presencia fue muy manifiesta incluso en personas que era la primera vez que particpaban de este sacramento establecido en su Palabra. Sinceramente es difícil poder explicar a través de estas líneas lo que sentimos todos los que allí estábamos.
Compartimos con ustedes algunas fotos de ese día.