8º Aniversario Iglesia de Maule






Muy bendecidos fuimos en la iglesia de Maule al celebrar nuestro octavo aniversario. Sí, 8 años bajo la promesa de Dios. Como no dar gracias a Dios por lo que Él hace por nosotros si cada vez que podemos escuchar a uno de nuestros hermanos, son palabras para agradecer a Dios pos su presencia en medio nuestro, por nuestros Pastores Rubén y Sarita, por nuestros hermanos, por los distintos locales de nuestra iglesia (San Juan, Quiñipeumo, Callejones y Monte Alegre) por los proyectos que están por desarrollarse y por tantos testimonios que nos permite escuchar y vivir permanentemente. Hace ya 3 sábados que hemos estado recibiendo visitas de distintas iglesias. Primero fueron los voluntarios de Talca, luego las Dorcas de la iglesia de Buena Fe y ayer sábado 12 de abril el Coro Oficial de Curicó junto a su Pastor Heriberto Videla. Hoy domingo continuamos la fiesta con la presencia de todos los locales. Iniciamos el servicio adorando a Dios con hermosas alabanzas y orando para que a través de su Espíritu Santo fuéramos bendecidos. A través de Jesús, pudimos elevar nuestras oraciones que fueron respondidas. Posteriormente se dio paso a la ceremonia que pemitió que toda la iglesia manifestara su cariño a nuestro Pastor que había estado de cumpleaños. No quedó ningún grupo de la iglesia o local, sin entregar un presente. Posterior a ello dimos paso a la celebración de nuestro octavo aniversario, donde todas las clases tuvieron una participación, además de la hermana Yolanda Rojas, hermano Víctor Millán y Eugenia Cabello quienes como miembros antiguos de la congregación, hicieron una pequeña reseña no solo de los 8 años desde la llegada de nuestro Pastor, sino también de los más de 40 años que Maule perteneció a la iglesia de Talca.
No nos queda más que dar gracias a Dios, a través de nuestro amigo Jesús, por sus innumerables bendiciones y por haber permitido celebrar un año más trabajando en la obra del Señor.
Gracias Señor!!!!!!!! somos bendecidos de pertenecer al pueblo de Dios en Maule.

Feliz Cumpleaños a nuestro Pastor





Día, domingo, 09:30 horas, oración a cargo de los Oficiales Diáconos, Guías de Clases, Jefes de Grupo y sus respectivos ayudantes, nuestro Pastor junto a nosotros. Compartimos la oración y luego ¡¡sorpresa!! el grupo directivo de nuestra iglesia tenía preparado para nuestro Pastor un desayuno en el casino de nuestra iglesia para celebrar junto a nuestra Pastora su cumpleaños número 4x (la x es un error voluntario je je je). Durante la actividad, nuestro Pastor recibió el cariño de todos los presentes quienes le manifestaron sus mejores deseos para que Dios le bendiga y lo orgullosos que nos sentimos de que esté dirigiendo la obra de Dios en Maule. ¡¡¡Felicidad querido Pastor junto a sus familia!!! deseamos que nuestro Dios le de muchos años más de saludi y viuda.
Compartimos con ustedes algunas fotos de esta actividad.