Presentación Uniforme Coro Hemán






Con gran alegría el día 26 de Julio de 2007 el Coro Hemán de nuestra iglesia (Coro Infantil) presentó su uniforme, previo al viaje que realizarán a la iglesia de Chillán. A través de nuestro Pastor Rubén Arévalo recibieron la bendición de Dios tanto por sus uniformes como así también por las carpetas que también Dios les permitió adquirir. Emotiva fue la participación de destacados hermanos de nuestra congregación en esta bendición. Han sido muchos meses de deseo ferviente por poder contar con estos elementos que solo buscan engrandecer la obra de Dios y que nuestros niños se sientan orgullosos de pertenecer a tan hermoso Coro. La felicidad de todos los integrantes del Coro Hemán fue compartida por la congregación presente quienes con muestras de cariño demostraron su alegría. Compartimos acá algunas fotos de estos momentos.

Celebración día del Padre





Con un hermoso servicio de adoración a Dios, nuestra iglesia celebró el día del Padre. Muchos fueron los hermanos (as) y niños (as) que quisieron participarn en esta reunión y dar gracias a Dios por sus Padres y sobre todo a nuestro Padre Dios.

Pintura del Templo




Hace tan solo algunos meses, nuestros Pastores y congregación, en la voluntad de Dios, acordaron remozar el Templo ubicado en Serrano 155 de la ciudad de Maule. Acá compartimos algunas fotos que demuestran el gran espíritu de colaboración que existió en esta tarea.

Sus Inicios


La Iglesia Metodista Pentecosta del Chile en Maule, tiene sus origenes como clase dependiente de la iglesia de Talca. En el año 2000 fue formada como iglesia y nombrados sus Pastores quienes hasta el día de hoy y en la misericordia de Dios siguen cumpliendo su labor. Ellos son Rubén Arévalo Valdenegro y su esposa Sarita Urtubia.